Techos De Panel Sandwich

Empresa de paneles sándwich

Techos De Panel Sándwich

Soluciones rápidas y perfectas para lo que necesitas. Tus necesidades, nuestra solución.

0 +
Años de experiencia
0 +
Clientes satisfechos

Instaladores de paneles sándwich

Sus Ventajas

La ligereza y la facilidad de instalación de los paneles garantizan un montaje fácil y rápido. Posibilidad de colocar los paneles sándwich sobre recubrimientos ya existentes. Los paneles garantizan un aislamiento térmico y acústico.

Trabajos con paneles sándwich

Nuestros Trabajos

Sucumbe a los encantos de los Techos De Panel Sándwich y déjate asesorar por nuestro departamento de técnicos y diseñadores. Lo que tu imaginas, nosotros lo creamos.

Empresa de paneles sandwich en España

Sobre HEVA

Fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nacimos para ayudar a nuestros clientes a crear todo tipo de soluciones personalizadas. Somos unos apasionados de los espacios y las estructuras de aluminio y cristal.

Contamos con un equipo de profesionales en diseño y decoración, técnicos, montadores… 

 

Techos de paneles sandwich

Algunas Preguntas

Protección garantizada. El tejado panel sándwich a diferencia de la teja tradicional, aporta la protección que tanto se necesita para conservarse de la lluvia, la corrosión y los elementos que con el tiempo lo deterioran. Estos productos están elaborados, para evitar que el paso de los años interfiera en su durabilidad 

Los paneles sandwich son utilizados mayormente para cerramientos de cubiertas para techos y fachadas. Se trata de un producto compuesto por varias chapas de acero y poliuretano que es utilizado habitualmente en el sector industrial, residencial y en la construcción.

El poliuretano (PUR) es el mejor aislante térmico y el más duradero. En la fabricación de paneles sándwich se utiliza de manera habitual el Poliuretano, en concreto el poliuretano termoestable. Se trata de un polímero rígido con una densidad de 40 Kg/m3.
El panel sandwich está fabricado con materiales muy duraderos en el tiempo. En condiciones normales una chapa sandwich tiene una vida útil mínimo de 20 años.
Los paneles sándwich están compuestos por dos chapas exteriores y un núcleo de poliuretano (llamados panel PUR) o poliisocianurato (panel PIR). Las caras exteriores proporcionan la forma del panel y el núcleo proporciona sus características aislantes.
Si lo que queremos construir es una granja de vacas o cerdos, el espesor recomendado es el de 30 mm; si es de pollos o conejos se suelen emplear espesores de 40 o 50 mm y si es el caso de piscifactorías, lo recomendable sería de 50 mm.